Lleno de misterio y magia, el monasterio del Sol es un pozo de rincones donde se sienten 444 años de historia : vestigios romanos, celdas y comedor de los monjes y habitaciones amplias tras la conversión del convento en un hogar.
Si quieres ser el propietario de este lugar mítico donde muchas personas se han dicho el "si quiero", han visitado una exposición o han escuchado un concierto, es el momento: aprovecha esta oportunidad de ser dueño de un lugar mágico en 4ha de parcela.
Antiguo castillo fortificado, declarado Monumento Nacional en 1972
Esta fortalece árabe convertida en un cortijo goza de varios pozos de agua que rega más de 1600m2 del jardín mudejar y romantico que sirve de marco de ensueño para pasear y organizar celebraciones.
Perteneció a la reina María de Molina a finales del siglo XIII. Hoy es una residencia principal, un hotel y lugar de recepción y exposición artística.
Su jardín de más de 15.000 m2 es un lugar mágico dónde las 9 fuentes y su jardín a la francesa le da un toque de elegancia y de armonía que enamora a cualquier novios que quiere alli celebrar su unión.