Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

CORTIJO con LAGO privado a 50' de MARBELLA (ref.1039)

Cortijo en venta en Marbella, Málaga

venta: Precio a Consultar
ref. 1039
520 m2 construidos.
450 m2 útiles.
40.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 6
Estado Buen Estado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Zonas verdes

Si buscas un paraíso a 50' de la costa del sol, aquí tienes la finca ideal.

Entre montañas donde se mezclan árboles tropicales y frutales de todo tipo (más de 50 variedades) una cascada y un lago privado en la propiedad, la finca ofrece 3 casas residenciales, cuadras de caballos, una zona chill out con un bar y una barbacoa al lado del lago, piscinas, una bodega.En una parcela de casi 4 hectáreas están construidas 3 casas independientes: una casa principal, una de invitados y una de guardia.

La casa principal (135m2) se compone de un salón, una cocina, 2 dormitorios, 2 baños, un comedor, un jardín de invierno, una piscina y tiene 1 aseo fuera. Hay calefacción central de gas, una zona de aparcamiento y una zona de barbacoa al lado de la piscina y los establos. Tiene un área de equitación para el entrenamiento. 

La casa de invitados con 130 m² tiene 2 dormitorios, 2 baños y un comedor + una cocina, una piscina con una zona de barbacoa.  

La casa de guardia (55m2) tiene una cocina americana combinado con el salón, 1 baño, 1 dormitorio y una terraza.  

El edificio estable consta de 2 cuadras de caballos, 1 de almacenamiento para alimentos y objetos de caballo, 1 estable para pollos, 1 corral para conejos.

El lago tiene un área de bar-restaurante, baños, bodega, carpa, solarium, área de baño con piscina natural y el propio lago para nadar (45 metros de largo, 18 metros de ancho, 3.80 metros de profundidad), pesca y, por supuesto, riego de la granja

La propiedad explota los árboles, hierbas, frutas y verduras que existen en la granja: aguacate, fruta de la pasión, lichi, mangos, papaya, chirimoyo, naranjas, limones, mandarinas, pomelos, perales, cerezas, caquis, kiwis, ciruelas, nectarinas, uvas, nueces, robles, algarrobos, olivos, lentiscos, adelfas, romero, lavanda, manzanilla, salvia y tomillo. En total, hay alrededor de 70 tipos diferentes de árboles o plantas, además de frutas y verduras. 

De los árboles frutales la propiedad saca unos ingresos de más de 20.000€ al año. 

Ideal para un lugar de retiro, una casa rural o un lugar de vacaciones para estar a media hora de la costa o en un recinto de calma y paz rodeado de una vegetación tropical lujuriante. 


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: