Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

MONASTERIO DEL SIGLO XVI (ref.1073)

Monasterio en venta en Utrera, Sevilla

venta: Precio a Consultar
ref. 1073
5.600 m2 construidos.
10.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 16
Estado A reformar
Calificación Energética En trámite

El Monasterio de la Consolación, dedicado a la Virgen del mismo nombre, es una joya arquitectónica en el corazón de la ciudad. A 35 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera y 35 minutos de Sevilla, esta joya se encuentra a medio camino entre la capital andaluza y la costa costera de Cádiz.

Adosado a la ermita del mismo nombre, el convento tiene una superficie de más de 8.000 m2 distribuidos en varios edificios, incluidos los famosos claustros andaluces rojos y amarillos, las viviendas de jardín y las fábricas de principios del siglo XX. 

Con sus dos pisos, ofrece varias salas de fiestas diáfanas y más de 15 habitaciones. La estructura del monasterio con doble claustro también incluye la primera fábrica de jabones en España de principios del siglo XX, y otra dedicada al petróleo. 

Estos inmensos edificios de hoy diafanes, pueden ser utilizados para una actividad hotelera. 

Una propiedad sorprendente que merece venir a dar un paseo. 

Si la actividad actual del monasterio se centra en la organización de eventos, también se le permite convertir este complejo histórico en un hotel de lujo en un centro de bienestar de la ciudad. 

Su ubicación le permite disfrutar de la proximidad de tiendas, transporte público (tren), 2 aeropuertos, clubes de golf y la capital andaluza. 

No dude en solicitar más información sobre esta propiedad única en el corazón de Andalucía.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: