Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

TRIPLEX en calle Feria (ref.1041)

Dúplex en venta en Sevilla (Feria)

venta: 420.000 €
ref. 1041
169 m2 construidos.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Calefacción solar
 Garajes 1
 Altura/Planta 1
Tipo de suelo MARMOL
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (D) VER

"Magnífico tríplex, con 5 dormitorios, 3 cuartos de baños y 3 terrazas de donde se ve el mercado de la calle feria y la Iglesia Omnium Sanctorum.

Piso muy tranquilo  y luminoso por ser un interior en la planta primera de un edificio rehabilitado con ascensor. La vivienda está muy bien cuidada y está para entrar a vivir. 

los plus del piso: no tiene vecino arriba ni abajo (es un local) ni tampoco alrededor del patio de luz ya que todas las ventanas son del mismo piso.

Tiene la ventaja de vivir en una comunidad de vecino

en la planta principal, está la cocina, un dormitorio , un baño completo y el salón

En la primera planta están los 3 dormitorios : 2 dobles (uno de ellos tipo suite) y un dormitorio individual. Cada habitación beneficia de la luz del día gracias al patio interior y la terraza que ofrece una vista despejada.

La tercera planta tiene un espacio muy amplio que se puede usar como dormitorio, despacho-bibliotéca, sala de juegos o salón (25m2) que desemboca en una terraza privada de 8,5m2. En la misma planta se accede a otra terraza de 12m2, una escalera exterior permite subir a la tercera terraza de 27m2 .

Se puede ofrecer en opción una plaza de garaje que NO ESTÁ INCLUIDO en el precio.

Precio + Honorarios de intermediación: 1,75% 

En cumplimiento del Decreto 218/2005 de 11 de octubre , por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos de intermediación que satisface el comprador son de 1,75% + IVA sobre el precio final de venta  no están incluidos en el precio ni los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: