Situada a sólo 5 minutos en coche de San Pedro, a 10 minutos de Puerto Banús y del valle del golf de Nueva Andalucía, la propiedad tiene un aire de tranquilidad y un entorno de campo verde.
El aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche (sin tener que pasar por ningún semáforo).
La encantadora villa está construida en tres plantas y cuenta con amplias y soleadas salas de recepción y extensas terrazas cubiertas y descubiertas de aproximadamente 540 m2.
6 dormitorios dobles más, todos con baño en suite. Dos de ellas tienen vestidores y balcones con hermosas vistas. Todas las demás habitaciones dan al jardín.
Casa de la piscina con dormitorio doble, cocina americana y baño.
Apartamento para el personal con entrada independiente.
Amplio lavadero.
La casa se distribuye en una superficie total construida de 1.037m2 y disfruta de un jardín exquisitamente ajardinado, con árboles maduros y vegetación, con características de agua corriente, y el terreno circundante de 13.748m2. Jardín independiente y entrada de mantenimiento para el coche/trastero.
También hay un huerto en terrazas, que permite cultivar una gran variedad de hierbas y verduras de forma orgánica para el consumo fresco de temporada.
La casa está situada en una posición elevada que ofrece hermosas y amplias vistas del Mediterráneo, la Concha (montaña de Marbella), Gibraltar y la costa africana, así como las colinas del Club Zagaleta.
Varias habitaciones con chimenea.
Amplia cocina comedor.
Piscina tratada con sal (12x6m)
Aparcamiento privado para 4 coches con entrada de garaje independiente.
Zona de aparcamiento para invitados.
Calefacción por suelo radiante, A/C. Agua caliente con paneles solares.
Patio, con zona de estar bajo los naranjos, y fuentes.
Zona de almacenamiento en la planta baja, que puede convertirse fácilmente en un gimnasio o sala de cine.
Bodega.