IMOKA
(0034) 650 268 800 & (0033) 783 929 342
www.imoka.es
 

Hacienda del XV en Mallorca

Ref: 1123
Castillo
2.000 m2 construidos.
2.960.000 m2 de parcela.
Venta: A consultar
Habitaciones. . . . 15
Calf. Energ: D
Una Hacienda del siglo XV en la maravillosa isla de Mallorca en 295ha de terreno propio. 
Descripción

Una prestigiosa finca en la hermosa isla de Mallorca, situada en el privado y tranquilo campo mallorquín, el lugar perfecto para disfrutar de la belleza del entorno natural y tranquilo. 

La finca original data de 1450 y ha sido completamente reconstruida por sus actuales propietarios, adaptándola a los estándares modernos pero manteniendo su grandioso ambiente y magnífico estilo. El confort, la calidad y el espléndido sabor se pueden encontrar en cada detalle.

Con vistas a las colinas circundantes y al exuberante verdor, la posición, el tamaño y la excelente calidad de la Finca forman un oasis impresionante combinado con un estilo de vida exclusivo.

La casa principal cuenta con el dormitorio principal y 2 dormitorios adicionales, una casa de invitados separada que incluye 7 dormitorios y una casa del personal con 5 dormitorios. Varias piscinas con fuentes se mezclan perfectamente en los bien cuidados jardines mallorquines donde los árboles mediterráneos decoran el césped

Otras comodidades como una piscina muy espaciosa, una cancha de tenis, una casa de barbacoa, garajes y cocheras completan esta casa tan especial.

El pueblo más cercano se encuentra a 10 minutos en coche de la Finca. El puerto deportivo de Puerto Portals, las escuelas internacionales y las playas se encuentran a 15 minutos. Una magnífica y absolutamente única propiedad donde se puede disfrutar de la más alta calidad de vida en armonía con la naturaleza, junto con la proximidad a todas las necesidades de infraestructura

La propiedad tiene una superficie total de 1595m2 y se encuentra en una parcela de 296 hectáreas. Esta finca es totalmente legal con todos los papeles al día y en orden. . . . .