IMOKA
(0034) 650 268 800 & (0033) 783 929 342
www.imoka.es
 

CASA PINEDA

Ref: 1053
Hacienda
517 m2 construidos.
29.000 m2 de parcela.
Buen Estado
Venta: A consultar
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: chimenea
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: D

Si sueñas con una finca en medio de pinos con vista al mar, esta sera la casa de Tu sueño. Es la casa perfecta para una los amantes de tranquilidad, naturaleza y del mar.

A tan solo 10' de unas de las playas de la costa de la luz, esta finca atípica goza de un entorno mágico: el brazo de mar rodea la finca y tiene como jardín un pinar que le protege del sol, una huerta para cultivar, los campos de melocotones y la vista impresionante del mar.

Que pedir más a esta finca que cuenta con 2 casas independientes:

- una que se alquila con 3 dormitorios, un gran salón y una terraza privada con vista a la piscina, Se alquila por temporada corta a turistas enamorados de la costa de la luz

- una segunda vivienda de 100 metros tipo estudio loft que se puede reformar para hacer más habitaciones ya que en la actualidad solo cuenta con un dormitorio y un salón muy grande díafano que se podría modificar.

Un trastero se podría aprovechar también para ampliar las habitaciones-

Un lugar que enamora por su localidad, por estar en un bosque privado de pinos a tan solo 10' de la playa

Los Honorarios de intermediación: 3% a cargo del comprador

En cumplimiento del Decreto 218/2005 de 11 de octubre , por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos de intermediación son de 3% + IVA sobre el precio final de venta,. No están incluidos en el precio ni los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Descripción

La finca posee una segunda vivienda de 100 metros tipo estudio loft